Testimonios

Mi Testimonio

Les contare que; En la última semana de enero de este año. Sentí síntomas de una gastritis y/o irritación del esófago. Siempre cuidando que No me atacara un Infarto o Derrame. Cuando asisto a la sala de urgencias cercana, me practicaron un electro cardiograma, inmediatamente que la maquina da los resultados. El Doctor me informa que llamaran a una ambulancia para transferirme a sala de emergencias del Hospital de Distrito, donde me ingresan a sala de intensivo. De este me Transfieren al Hospital regional a intensivo en otra Ambulancia. Cuento cortó; Termine con un cateterismo (con mayita implantada en una de mis arterias. El doctor me informa que son pocos los sobrevivientes, como Yo. Ya que cuento con una Salud super excelente. Resistí el infarto 14 días, de ellos 7 trabajado y jodiendo la vida. Sigo en este mundo, gracias Mi GRAN HERMANO CRISTO, y el consumo de suplementos, como Chaya en capsulas (de los Indios mayas) y Omega 3,6,9 100% Vegetales Naturales de la semilla de Sacha inchi (de los Indios Incas de la Amazonia Peruana).

Les diré que estoy como un recién nacido.

Sr. Tirado
Puerto Rico


Otros Testimonios

SALUDOS:

PUES DEJEME DECIRLE Q ME HIZE UNOS ANALISIS DE SANGRE PUES TENIA LOS TRIGLICERIDOS ALTOS Y EL COLESTEROL Y PARA MI SORPRESA ESTAN EN ESTOS MOMENTOS POR DEBAJO DE LOS NIVELS MINIMOS. ADEMAS ME SIENTO INMEJORABLEMENTE BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS, COMO PUEDO DISTRIBUIRLO ACA EN SAN JUAN Y EMPEZAR A LLEVARLO A ALGUNOS HEALTH FOODS YA Q EN ALGUNOS NO SE ENCUENTRA.

ATENTAMENTE

Dr. Díaz
San juan, P.R.
Mayo 2009

 


 

Saludos!!

Mayra
Monterrey, Mx.
Octubre 2012

11 de abril a la(s) 13:54 · Jerry, mil gracias por los productos maravillosos de Chaya. Los estoy utilizando a raíz del famoso chikuncunya. Todos comentan que los malestares continúan hasta por años…a mi no me duele nada ni siento molestia alguna. El colesterol me bajo significativamente, y estoy notando que he bajado libras. El gel es muy bueno para las picadas, a mis nietas se lo tengo que esconder porque para todo quieren que les pase. Muchos éxitos siempre y muchos años de vida para disfrutar de la buena salud bendiciones.

WandaPuerto Rico

 


 

Buenos días,

Ya le di tu mensaje a Luisito y me dijo que te llamará hoy. Los productos que nos envió de Chaya y Omega de Sacha Inchi, que utilizamos en su totalidad son extraordinarios. Todavía me queda un poquito del Gel y del alcoholado, que los estoy “estirando”. Son productos verdaderamente excelentes, y me imagino que debes haber capturado un buen sector del mercado.

Abrazos,

Dra. S. Arias
Noviembre 2011

 


 

Hola,

Pues yo me enfermaba mucho y me daba muchas infecciones de garganta. Mi esposo se las toma después de comer. Favor enviar nuevo pedido de Chaya y Omega de Sacha Inchi.

Sonia,
Carolina, P.R.
Diciembre 2010

 


 

Hay evidencia de la investigación en seres humanos “Las investigaciones realizadas por el Instituto de Seguridad Social de Guadalajara en un grupo de más de 100 personas que trabajan en el campo de la salud encontró que la chaya fue uno de los más comúnmente hierbas medicinales usados.

Dr. Leslie Korn, PhD, MPH

 


 

MI HIJA TIENE 17 AÑOS Y SU PERIODO (regla) NO LE LLEGABA Y GRACIAS A LA CHAYA EN MENOS DE 15 DIA LE LLEGA SO PERIODO, ESE DIA FUE DE FIESTA EN LA FAMILIA.

Jovino M. Silva
Venezuela
Agosto 2013

 


 

Saludos,

Quiero saber dónde consigo los productos en el área de Bayamos o cerca. Te cuento que me he sentido super, los dólares del chikun…no quedan ni rastro. Mis nietas le pican algo y me piden el Gel…

Gracias a ti.

Wanda
Bayamon, P.R.
Marzo 2015

 


 

Estoy usando Chaya luego del chikunKunya y realmente me he recuperado super bien, no me duele nada, ni rastro de los que me dio, que dicen que dura hasta tres años. Te estoy y estaré super agradecida. Ah sin contar que me ha ayudado a bajar de peso y el colesterol también.

Nivia
Bayamon, P.R.
Mayo 2015