Reembolsos

Política de Reemplazos

Políticas de devolución de productos específicos

Reemplazo del pedido/Créditos a pedidos nuevos/Cargos por Devolución

  1. El reembolso se procesa vía: info@chayaherbal.com.
  2. Tiempo para solicitar, hasta 10 días luego de la fecha de recibido.
  3. Cualquier producto en su condición original, según ordenado y recibido. No habrá reembolso.
  4. Cualquier producto que no esté en su condición original, esté dañado, o le falten partes por razones fuera de nuestro error: Se remplazara el mismo, sin costo adicional. Siempre y cuando envíen la Reclamación con su solicitud corta explicación, su nombre, pueblo, estado, fotos con Tracking Number via: info@chayaherbal.com.
  5. No se reciben solicitudes de reembolsos, créditos, reemplazos después de 10 días, se hallan usado, abiertos o cualquier otra alteración al envió.

El costo del envío, manejo de la devolución se descontará del reembolso. Sera acreditado a la forma que pago los mismos. Tarjetas crédito, Bancos u otros métodos. La mayoría de los reembolsos se basan en el método de pago usado en el momento de la compra. En algunos casos, podemos ofrecerte la opción de un "reembolso instantáneo" (instant refund). Si seleccionas la opción de un reembolso instantáneo, acreditaremos inmediatamente a tu cuenta. Esto te permitirá usar el reembolso sin tener que esperar a que se procese la devolución. Igualmente deberás devolver el producto dentro de los 10 días reglamentados. Puede tomar hasta 2 semanas para que recibamos y procesemos. Como en cualquier Farmacia, Health Food, Tiendas los productos que se abran y/o se usen. No tendrán Reemplazos, Créditos, Reembolsos parciales, reembolsos instantáneos.

Política de reemplazo de Chaya Herbal Food, Co.

NOTAS: Orden enviada, como fue solocitada. No Reembolso.